Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorLuengo Redondo, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-18T11:09:59Z
dc.date.available2022-07-18T11:09:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54048
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en un proyecto globalizador para dar a conocer al alumnado de Educación Infantil la importancia, beneficios y aspectos favorables de la diversidad de apariencias, formas de ser y culturas en un mismo contexto. Esto se trabajará a través de la literatura infantil; más concretamente con tres álbumes ilustrados titulados Por cuatro esquinitas de nada, Elmer y El color negro mola. Cada cuento precisará de una serie de actividades a realizar con los discentes como protagonistas de sus propios procesos de enseñanza-aprendizaje, y desembocarán en la realización de un cuento inventado con todos los personajes principales de cada relato. Además, se atenderá a las características y situaciones de cada uno de ellos, y se tendrán en cuenta valores como el respeto, la tolerancia, la empatía y la solidaridad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationGlobalidades
dc.titleLa literatura infantil ilustrada: una propuesta de intervención para trabajar la diversidad en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literatura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem