Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54059
Título
Análisis de la cantidad y calidad de mensajes publicitarios en canales de televisión dirigidos específicamente a población infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Enfermería
Abstract
El sobrepeso y la obesidad se definen, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), como “una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud” 1. La prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil en el mundo se ha casi triplicado desde 1975. A nivel mundial, 158 millones de niños y adolescentes sufrían obesidad en 2020, y según el Atlas Mundial sobre Obesidad Infantil publicado por la Federación Mundial de Obesidad, se calcula que esta cifra aumentará hasta los 254 millones en 2030 1, 2.
Materias (normalizadas)
Televisión
Palabras Clave
Televisión
Publicidad
Sobrepeso
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional