• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54059

    Título
    Análisis de la cantidad y calidad de mensajes publicitarios en canales de televisión dirigidos específicamente a población infantil
    Autor
    Espino Ferrero, Marina
    Director o Tutor
    Castro Alija, María JoséAutoridad UVA
    Urrialde de Andrés, Rafael
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Enfermería
    Résumé
    El sobrepeso y la obesidad se definen, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), como “una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud” 1. La prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil en el mundo se ha casi triplicado desde 1975. A nivel mundial, 158 millones de niños y adolescentes sufrían obesidad en 2020, y según el Atlas Mundial sobre Obesidad Infantil publicado por la Federación Mundial de Obesidad, se calcula que esta cifra aumentará hasta los 254 millones en 2030 1, 2.
    Materias (normalizadas)
    Televisión
    Palabras Clave
    Televisión
    Publicidad
    Sobrepeso
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54059
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-H2427.pdf
    Tamaño:
    714.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10