• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54060

    Título
    Street Art y pensamiento visible: una propuesta de intervención para la prevención del acoso escolar.
    Autor
    Gil Vallejo, Marina Tai
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una propuesta didáctica sobre el Street Art, destinada a niños de 3º de Educación Infantil. Para poder realizarla, previamente se han seguido una serie de objetivos que consistían en profundizar la relación entre arte y educación, analizar la importancia de trabajar el Pensamiento Visible en infantil, estudiar el Street Art y el acoso escolar en edades tempranas. De esta manera se ha podido elaborar la propuesta, donde el Pensamiento Visible será clave para que los alumnos comprendan conceptos de este movimiento artístico. Además, gracias a dicha propuesta los niños aprenden valores de respeto y tolerancia, pues la prevención del acoso escolar es el tema principal de la propuesta. Finalmente, se reflexiona sobre todo este trabajo extrayendo las principales conclusiones, oportunidades y limitaciones de este mismo.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Arte
    Street Art
    Pensamiento Visible
    Acoso Escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54060
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [24966]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1781.pdf
    Tamaño:
    1.404Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10