• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082

    Título
    Estrategia de matketing digital. Promoción de un e-comerce real y medición de resultados
    Autor
    García Gallardo, Cristina
    Director o Tutor
    García Gonzalo, Alba
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo pretende investigar sobre cuál es la técnica o combinación de ellas, que permita dotar al comercio digital analizado de un mayor valor añadido, incluso, cuál o cuáles de ellas, podrían generar más ventas directas, pudiendo servir este proyecto de ejemplo para otros e-commerce del mismo sector (u otros), aunque siempre teniendo en cuenta que cada e-commerce tiene unas necesidades específicas. Considero, desde mi punto de vista, que lo que diferencia a este Trabajo de Fin de Grado es el hecho de ser un caso real. Es decir, se va a analizar un e-commerce real de reciente creación y las diferentes estrategias de marketing digital que se van a explicar en el presente trabajo, se van a implementar en la realidad. Para su desarrollo y la medición de los resultados obtenidos derivados de las diferentes estrategias implementadas, usaremos analítica web 1 y mediremos los resultados obtenidos con KPIs2. Palabras clave:
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32503]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2094.pdf
    Tamaño:
    38.72Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10