Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñas Moyano, Benjamín es
dc.contributor.authorCarro López, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-07-27T09:36:31Z
dc.date.available2022-07-27T09:36:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54293
dc.description.abstractEl ordenamiento jurídico español ha evolucionado para poner solución a los problemas que descubre una civilización cada vez con más conciencia social. En la publicidad, la imagen femenina ha sido una figura muy recurrente y cuya imagen ha sido maltratada a lo largo de los años. A la vez que la sociedad progresaba, el ordenamiento jurídico aportaba una mayor protección a la mujer. Este trabajo tiene como objetivo hacer un análisis de la evolución de la legislación en cuanto a protección de la mujer y su imagen en el ámbito publicitario. Así como, analizar la evolución de los casos de publicidad ilícita por atentar contra la imagen femenina y averiguar si la legislación vigente es efectiva o, en cambio, es necesario plantear nuevas soluciones a un problema aún existente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres en la publicidad - Legislación
dc.subject.classificationLegislaciónes
dc.subject.classificationPublicidad ilícitaes
dc.subject.classificationMujeres
dc.subject.classificationDiscriminaciónes
dc.titleLa mujer en la publicidad: Evolución de su protección jurídica ante la publicidad ilícitaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6112.01 Discriminaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem