Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorVicente Oliva, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-17T08:06:20Z
dc.date.available2022-08-17T08:06:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54396
dc.description.abstractEl presente trabajo está estructurado a partir de la conexión de dos áreas concretas: la Educación Artística y la Educación Ambiental. Así, ambas disciplinas son abordadas e interrelacionados en una serie de actividades que parten del movimiento artístico del Land Art y del Climate Change Art, mediante los que se trabaja la conciencia ambiental y distintos elementos y términos propios de la crisis climática inherente a la realidad socioambiental del momento. A través de esta intervención llevaba a cabo en un contexto rural en Ghana, pretendemos que el alumnado conozca un nuevo lenguaje expresivo y adquiera una serie de herramientas y valores que le permitan comprender la problemática ambiental y ofrecer soluciones apropiadas desde una actitud de responsabilidad y cuidado ambiental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLand Artes
dc.subject.classificationClimate Change Artes
dc.subject.classificationCrisis climáticaes
dc.subject.classificationEducación ambientales
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.titleLa educación artística ante la situación de emergencia climática. Intervención didáctica para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letrases
dc.subject.unesco2502 Climatologíaes
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem