• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54417

    Título
    Toledo: un destino privilegiado para los turistas chinos
    Autor
    Pérez Domínguez, Miriam
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El turismo en China es símbolo de modernidad. Aunque las estadísticas demuestran que España ha sido un destino menos atractivo que otros países europeos como Francia, Italia, Suiza o Alemania, el efecto del turismo chino se deja sentir en la economía española sobre todo antes de la COVID-19. El turismo emisor chino categoriza las ciudades más visitadas entre destinos principales y secundarios. Dentro de los primeros, Barcelona y Madrid; entre los segundos, Toledo. Su imagen potente está definida tanto por su dimensión cultural: patrimonio, historia, paisaje o gastronomía, como de experiencia: cercanía a Madrid, comodidad, visitas turísticas o compras de productos típicos. Se espera que el turismo chino crezca en España después de la pandemia y por ello, es necesario que Toledo, “ciudad de las tres culturas”, de respuesta a sus necesidades en materia de alojamiento, restauración, servicios o itinerarios culturales en idioma chino y proyecte una imagen de destino turístico líder con una oferta multiproducto.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Toledo
    Turismo chino
    Cultura
    Patrimonio
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54417
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1820.pdf
    Tamaño:
    1.145Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10