Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorVillar García, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-17T10:30:57Z
dc.date.available2022-08-17T10:30:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54438
dc.description.abstractLa presente investigación pretende realizar el estudio sobre el conocimiento y uso que hacen los maestros de los recursos que se encuentran en las diferentes redes sociales. El enfoque metodológico de la investigación que se utilizó es de tipo mixto. La muestra del estudio está compuesta por 30 participantes, de edades comprendidas entre los 21 y los 65 años, todos ellos maestros de Educación Infantil o Educación Primaria. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con escalas tipo Likert y preguntas de respuesta libre. Como resultado, se observa que los participantes utilizan diferentes recursos educativos abiertos obtenidos de las redes sociales y se evidencia que los seleccionan teniendo en cuenta sus contenidos, su calidad y adaptabilidad. La investigación permite concluir que los docentes tienen diferentes roles en las redes sociales, pero el más común es el de consumidor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRecursos educativos en abierto (REA)es
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleRecursos en las redes sociales ¿los utilizan los maestros con fines educativos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem