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dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorJubitero Espeso, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-08-26T10:23:19Z
dc.date.available2022-08-26T10:23:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54587
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado (TFG) que a continuación se presenta pretende contribuir a la mejora de las tiendas retail del futuro desde un enfoque de la aplicación del Marketing experiencial. Para la consecución de este objetivo, se ha desarrollado un experimento con el fin de diagnosticar la experiencia no consciente del consumidor, atención y emoción, concretamente en la tienda de El Corte Inglés en su sección de deportes. Las conclusiones extraídas del estudio permitirán a la tienda reorientar las estrategias comerciales de forma más óptima hacia su público objetivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Siglo XXIes
dc.subjectEl Corte Inglés (Empresa)es
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.titleExperiencia no consciente del consumidor: análisis de la sección de deportes de El Corte Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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