• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54614

    Título
    Uso del erotismo en la publicidad
    Autor
    Martínez-Falero Sandín, Cristina
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    A lo largo de este trabajo, se ha ido viendo cómo la publicidad utiliza recursos eróticos, como pueden ser la sensualidad, la seducción, entre otros, para llevar a cabo sus campañas y para atraer las miradas del público con las mismas. Se trata de un recurso utilizado de manera recurrente, independientemente del sector del que se hable, ya que se pueden encontrar anuncios de productos que no guardan ningún tipo de relación con el erotismo. Éste, es utilizado de una forma sugerente, haciendo que se combinen de algún modo el glamour con la estética de los cuerpos de los modelos anunciantes y de las situaciones en las que estos se encuentran.
    Materias (normalizadas)
    Sexo (Psicología)-Aspecto económico
    Publicidad-Historia
    Erotismo-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Sexo en publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54614
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-414.pdf
    Tamaño:
    1.439Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10