Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorOlea Álvarez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T07:32:49Z
dc.date.available2022-08-30T07:32:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54623
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar el modo en el que ha ido avanzando la moda a lo largo de los años cubriendo las necesidades del público, añadiendo nuevas prendas y cambiando, sobre todo en el ámbito femenino. Grandes figuras han destacado en este aspecto especialmente en Francia. Además de crear sus propios talleres, carteles para presentar sus diseños e incluso crear sus propias boutiques, su influjo hoy en día sigue existiendo. En este trabajo tomaremos como referencia las aportaciones teóricas de una serie de diseñadores y haremos un análisis de sus diseños y de su reflejo en la publicidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationFranciaes
dc.subject.classificationCarteleses
dc.subject.classificationDiseñadoreses
dc.titleLa moda en Francia desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX y su reflejo en la Publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige