Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54627
Título
Las emociones en inglés a través del storytelling en Educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Con la realización de este trabajo pretendo revisar las metodologías más utilizadas en la enseñanza del inglés en la etapa de Educación Infantil. Para ello, he elaborado un marco teórico en el que se exponen las metodologías que se consideran más adecuadas para aprender inglés en esta etapa, centrándome en el método Storytelling. Posteriormente, expongo una unidad didáctica en la que se utiliza este método para la enseñanza de las emociones en inglés, utilizando un cuento para cada emoción trabajada. Finalmente, analizo los resultados de la puesta en práctica de la unidad didáctica.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Storytelling
Emociones
Cuento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional