• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54635

    Título
    La ansiedad en el alumnado de Educación Infantil. Propuesta de intervención mediante técnicas de relajación
    Autor
    García González, Irene
    Director o Tutor
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone la ansiedad como una emoción necesaria de trabajar con el alumnado desde la etapa de Educación Infantil, con el fin de reconocerla y gestionarla para evitar la aparición de una ansiedad patológica. Para ello, las técnicas de relajación se presentan como una herramienta favorecedora en la reducción de la ansiedad del alumnado. Asimismo, se enseña una propuesta de intervención didáctica creada para alumnado de cinco años donde todo ello se ve reflejado, con el fin de lograr el objetivo principal del trabajo: diseñar una propuesta didáctica que reduzca los niveles de ansiedad en el alumnado del segundo ciclo de educación infantil mediante la realización de diferentes técnicas de relajación.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6102.04 Psicología Escolar
    Palabras Clave
    Ansiedad
    Relajación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54635
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1850.pdf
    Tamaño:
    2.210Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10