• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54650

    Título
    Rutinas de pensamiento en el aula de música de Educación Infantil. Intervención didáctica para Educación Infantil
    Autor
    Sanz Barroso, Álvaro
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La importancia de llevar a cabo actividades que fomenten el pensamiento es una realidad en la Educación, por ello, se deben realizar desde el primer periodo de escolarización. Las rutinas de pensamiento son una herramienta idónea para llevar a cabo este Pensamiento Visible en el aula, fomentando el ser conscientes de su propio aprendizaje. La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es conseguir fomentar el pensamiento visible en el alumnado de Educación Infantil, y para ello se ha llevado a cabo una Propuesta de Intervención Educativa, a través de diversas actividades sobre las rutinas de pensamiento aplicadas al área de música en dicha etapa. A tal efecto, ha sido necesario, en primer lugar, una fundamentación teórica que abarque dichos aspectos, para concluir con la propia Propuesta, dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil. Finalmente, se han elaborado una serie de conclusiones que responden a los objetivos propuestos en el TFG, con la intencionalidad de observar su cumplimiento.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Pensamiento Visible
    Rutinas de Pensamiento
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54650
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1860.pdf
    Tamaño:
    1.807Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10