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dc.contributor.advisorCarrasco Santana, Antonio es
dc.contributor.authorBarranco Riaza, Covadonga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T09:58:10Z
dc.date.available2022-08-30T09:58:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54653
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado daré a conocer, con cierta profundidad (la que permite una tarea de esta naturaleza), una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda, Chanel. Para ello, analizaré, desde distintas perspectivas, la habilidad artística de su fundadora, Coco Chanel. Arte para romper con lo establecido, transformar y marcar un antes y un después en el mundo de la moda, añadiendo la visión de la mujer. El arte de Chanel para crear prendas icónicas que perduran en el tiempo y nos acompañan todas las temporadas. El arte de dar forma a una marca para que sea identificada en todo el mundo por la proyección de unos valores perdurables: la sencillez y la elegancia. El arte de inundar el cine con sus diseños, ser una fuente de inspiración para artistas y lograr el reconocimiento necesario para que sus creaciones sean expuestas en museos de diferentes partes del mundo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationChaneles
dc.titleEl arte de Chaneles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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