Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54660
Título
Campaña de comunicación para la marca Fairy.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Esta memoria realizada es el resultado de mi trabajo de investigación para dar por
finalizada mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de
Valladolid. Con este proyecto de campaña de comunicación intento profundizar en el
campo de la publicidad más allá de lo teórico, por ello he plasmado mis conocimientos
tanto en una creatividad como en un plan de medios para la marca Fairy. Fairy es una de
las empresas más conocidas de productos de limpieza de España, y esto se debe tanto a
la tradición de la marca como a la calidad que presentan todos los productos de su
cartera. Además, la creatividad publicitaria ayuda mucho a la marca, creando un
impacto máximo en la comunicación y en comercialización. En este análisis realizado,
muestro un plan de medios televisivo, digital y exterior realizado para el año 2023,
junto al plan creativo, creando un marketing olfativo tanto para muppis como para
vallas publicitarias ubicadas en las calles más importantes de las diferentes ciudades
elegidas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Plan de medios
Creatividad
Planificación estratégica
Briefing
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional