• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54661

    Título
    Iniciativas que impulsan el cambio. Cambio climático desde las estrategias de influencers en instagram ecologistas vs. veganos/as
    Autor
    Benítez-Cano Guerrero, María de Guadalupe
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Son muchos los cambios que están sucediendo en las últimas décadas, pero sin duda, el que más preocupa a nivel planetario, es el cambio climático. A día de hoy, este cambio sigue siendo desconocido a pesar de las evidencias científicas, en parte por las fake news y el negacionismo de grupos de opinión creciente y esto desencadena la despreocupación por parte de la sociedad, ya que contemplan que este cambio no es real o es una exageración. En este trabajo se procura analizar dicha crisis a través de su divulgación en redes sociales, en específico, Instagram. Además, se estudia a influencers activistas y las estrategias que utilizan para impactar y convencer a quienes les siguen, de la emergencia del cambio climático, el medio ambiente y lo que pueden realizar para modificar dicha situación.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cambio climático
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54661
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1924.pdf
    Tamaño:
    1.571Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10