• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54661

    Título
    Iniciativas que impulsan el cambio. Cambio climático desde las estrategias de influencers en instagram ecologistas vs. veganos/as
    Autor
    Benítez-Cano Guerrero, María de Guadalupe
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Son muchos los cambios que están sucediendo en las últimas décadas, pero sin duda, el que más preocupa a nivel planetario, es el cambio climático. A día de hoy, este cambio sigue siendo desconocido a pesar de las evidencias científicas, en parte por las fake news y el negacionismo de grupos de opinión creciente y esto desencadena la despreocupación por parte de la sociedad, ya que contemplan que este cambio no es real o es una exageración. En este trabajo se procura analizar dicha crisis a través de su divulgación en redes sociales, en específico, Instagram. Además, se estudia a influencers activistas y las estrategias que utilizan para impactar y convencer a quienes les siguen, de la emergencia del cambio climático, el medio ambiente y lo que pueden realizar para modificar dicha situación.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cambio climático
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54661
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1924.pdf
    Tamaño:
    1.571Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10