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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorMiguel Abuín, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T11:42:43Z
dc.date.available2022-08-30T11:42:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54676
dc.description.abstractEl paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología ha hecho de Internet y las redes sociales un imprescindible en nuestro día a día. Las empresas se han aprovechado de estos canales para utilizarlos como medios de publicidad, quedando en un segundo plano los medios tradicionales que cada vez se están quedando más anticuados. Así es como ha nacido el marketing de influencia, una nueva herramienta donde los influencers son el elemento principal. Estos influencers o creadores de contenido son perfiles corrientes en las redes sociales, pero cuentan con la capacidad de generar gran interés entre sus seguidores. Poseen miles e incluso millones de followers, por lo que las marcas aprovechan este altavoz para dar a conocer sus productos o servicios entre un público más amplio. Sin embargo, para conseguir una campaña de marketing de influencers que resulte exitosa, es necesario elegir al influencer ideal, cuyo engagement, es decir, la cantidad de interacciones de sus publicaciones en relación al número de seguidores, sea uno de los puntos clave a considerar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing de influenciaes
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEl marketing de influencia a través del análisis de una campaña de la marca de restaurante Volteretaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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