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dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorPascual Sevilla, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T07:45:34Z
dc.date.available2022-08-31T07:45:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54685
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis del capital de marca de Chanel y sus principales competidores con el fin de buscar la justificación al aumento de precios durante la covid-19. Para ello también se analizará la historia y posteriormente la gestión de las tres marcas. Por último se pretende llegar a la conclusión de que Chanel sube sus precios y gracias a su capital de marca los consumidores siguen comprando.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationChaneles
dc.subject.classificationCapital de marcaes
dc.subject.classificationHermèses
dc.subject.classificationDiores
dc.subject.classificationPandemiaes
dc.titleChanel: análisis del capital de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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