Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorVillafaña Valverde, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:02:46Z
dc.date.available2022-08-31T08:02:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54688
dc.description.abstractEn el presente trabajo he realizado una investigación acerca de cómo el marketing ha cambiado en el sector de la moda y como las redes sociales han crecido a gran velocidad posicionándose como una de las estrategias más usadas en la industria de la moda. En primer lugar se inicia el trabajo con un análisis del pasado y el presente de la industria de la moda y como esta ha ido evolucionando con los años, a continuación se habla del inicio y la aparición de Internet, y lo que conocemos como revolución digital, que sin duda, ha cambiado el mundo. Finalmente se analiza y profundiza en los nuevos métodos publicitarios, las redes sociales, y sobre todo de cómo se usan y cuales son sus beneficios. Además se puede comprobar cómo los medios tradicionales siguen siendo una de las herramientas de marketing más utilizadas en el sector de la moda. Por otra parte, analizamos, además, la incipiente aparición de los influencers y de cómo estos han sido capaces de agotar en segundos el producto que publicitan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationInfluencers
dc.titleLa moda: marketing digital y redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem