Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54694
Título
Creación de una marca de vino bajo las directrices de la viticultura sostenible
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo, tiene como objetivo la creación de una marca de vino sostenible
haciendo referencia a los valores que transmite el vino ecológico, incidiendo en la
imperiosa necesidad de conocer la cultura de la vid, así cómo, comprender y destacar la
importancia que tiene una marca para poder adquirir notoriedad y de este modo romper
las barreras comerciales que perduran en el mercado internacional, cada vez más
homogéneo.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Sostenibilidad
Viticultura
Marca
Posicionamiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional