Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorNiño Gutiérrez, Marilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:21:11Z
dc.date.available2022-08-31T08:21:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702
dc.description.abstractEl proyecto siguiente consiste en la confección de un Manual de Identidad Visual Corporativa de una marca ficticia con un exhaustivo estudio de la temática a bordar. La marca ficticia se denomina KX (Korean Experience) al tratarse de una agencia de viajes especializada en viajes y eventos de Kpop. Está dedicada a la intermediación de servicios turísticos debido a que confecciona, distribuye y comercializa viajes únicos y personalizados desde España a Corea del Sur. Provee experiencias relacionadas con la música surcoreana del momento, al igual que, servicios y actividades más convencionales, culturales y tradicionales del país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationKpopes
dc.subject.classificationAgencia de viajeses
dc.subject.classificationDiseñoes
dc.subject.classificationIdentidad Visual Corporativaes
dc.titleManual de Identidad Visual Corporativa de una Agencia de Viajes Especializada ficticiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem