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dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorNavarro Suárez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:24:53Z
dc.date.available2022-08-31T08:24:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54705
dc.description.abstractEl presente proyecto muestra un estudio metodológico basado en las marcas, la Identidad Corporativa y la Identidad Visual Corporativa con el fin de estudiar, investigar y analizar al grupo textil Inditex, para la posterior realización de un rebranding de la marca y un Manual de Identidad Visual Corporativa. Por ello, se encontrará el estudio de un marco teórico basado en los conceptos principales que engloban al término marca, desde conceptos tales como Identidad, Filosofía y Cultura Corporativas hasta los aspectos que engloban la Identidad Visual Corporativa, así como un análisis de la corporación elegida y la realización de una nueva Identidad Visual Corporativa, acompañada finalmente de un Manual de Identidad Visual Corporativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad Corporativaes
dc.subject.classificationManual de Identidad Visuales
dc.subject.classificationInditexes
dc.titleImportancia de la Identidad Visual Corporativa en las corporaciones. Propuesta de nueva identidad visual para el Grupo Inditexes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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