Show simple item record

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorVelázquez Encinar, Itziar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:28:42Z
dc.date.available2022-08-31T08:28:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54709
dc.description.abstractLa estereotipación masculina es un tema controversial y poco discutido a la hora de hablar de publicidad. A lo largo de los años se han llevado a cabo una gran cantidad de estudios sobre los roles femeninos y su papel en los anuncios televisivos, pero, pocos son los autores que hablan de los roles desempeñados por el género masculino y la presión que estos suponen sobre la sociedad. En este trabajo, a través de un análisis de casos, se expondrán los diferentes estereotipos que el hombre ha asumido a lo largo de los años, como resultado de los cambios que ha experimentado la sociedad a medida que avanzaba.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationGénero masculinoes
dc.subject.classificationPresión sociales
dc.titleEstereotipos y masculinización en publicidad: análisis de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record