• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54712

    Título
    Sal a dar una vuelta, los monstruos odian el aire fresco. Un proyecto para incluir la bicicleta en un centro rural de primaria.
    Autor
    Gómez Bayón, Sergio
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente documento incluye una intervención educativa interdisciplinar llevada a cabo en un centro rural de Primaria. Bajo el área de Educación física se utiliza la bicicleta como herramienta para conocer el entorno cercano del alumnado. El objetivo de la propuesta proporcionar a la comunidad educativa alternativas de aprendizaje fuera del aula. Se observan ventajas como el aprendizaje significativo o la implicación del alumnado y algunos inconvenientes como la necesidad de varios docentes para realizarlo y el tiempo necesario para su preparación. De este modo, se anima a otros docentes a realizar proyectos que recuperen el contacto con la naturaleza, promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación en la naturaleza
    Bicicleta
    Movilidad sostenible
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1870.pdf
    Tamaño:
    9.049Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10