• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54712

    Título
    Sal a dar una vuelta, los monstruos odian el aire fresco. Un proyecto para incluir la bicicleta en un centro rural de primaria.
    Autor
    Gómez Bayón, Sergio
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente documento incluye una intervención educativa interdisciplinar llevada a cabo en un centro rural de Primaria. Bajo el área de Educación física se utiliza la bicicleta como herramienta para conocer el entorno cercano del alumnado. El objetivo de la propuesta proporcionar a la comunidad educativa alternativas de aprendizaje fuera del aula. Se observan ventajas como el aprendizaje significativo o la implicación del alumnado y algunos inconvenientes como la necesidad de varios docentes para realizarlo y el tiempo necesario para su preparación. De este modo, se anima a otros docentes a realizar proyectos que recuperen el contacto con la naturaleza, promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación en la naturaleza
    Bicicleta
    Movilidad sostenible
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1870.pdf
    Tamaño:
    9.049Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10