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dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorMúgica Bayón, Janire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:34:44Z
dc.date.available2022-08-31T08:34:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54714
dc.description.abstractLa publicidad ha evolucionado con el paso del tiempo, y a día de hoy podríamos decir que vivimos en una época de publicidad emotiva. Ya no se venden productos, si no que se venden historias, sensaciones y sentimientos que se atribuyen a las marcas o productos. Este concepto facilita cada vez más la relación entre el cine y la publicidad, tanto que muchos directores de cine han experimentado y trabajado en este mundo. A través de este trabajo serán analizados diferentes directores de cine españoles que han realizado campañas publicitarias navideñas y se valorarán las partes positivas y negativas que conllevan trabajar con directores de cine en un entorno publicitario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationCampañas navideñases
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationDirector/a de cinees
dc.titleDirectores de cine y la publicidad: análisis de seis campañas publicitarias navideñases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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