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dc.contributor.advisorFernán Samaniego, María Estela es
dc.contributor.authorOrtega Muro, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-08-31T08:41:46Z
dc.date.available2022-08-31T08:41:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54716
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende profundizar en una materia que concierne cada vez más en el mundo empresarial, el marketing sensorial. Para ello se comenzará por exponer unos conocimientos sobre el concepto de marketing sensorial, su tipología, técnicas de medición y sus efectos sobre los consumidores. Seguidamente se procederá a analizar la efectividad de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés en las secciones del supermercado y deportes, para detectar los niveles de experiencia no consciente del consumidor y así, conocer qué elementos llaman más la atención y generan mayor emoción durante su experiencia de compra en ambas secciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationMarketing sensoriales
dc.titleExperiencia no consciente del consumidor: análisis de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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