Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorDolores González, David de los
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T09:52:26Z
dc.date.available2022-08-31T09:52:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54725
dc.description.abstractLas marcas de garantía de las comunidades autónomas se trabajan en torno a objetivos comerciales principalmente. El objetivo de esta investigación es orientar las marcas de garantía en beneficio de toda la comunidad en la que trabajan, fijando como objetivo principal la cohesión social. Métodos de estudio cualitativos y cuantitativos son los que se van a usar para conocer los objetivos principales de las marcas de garantía, además de ver la opinión y sentimientos de la población con respecto a estas marcas. Informar sobre la posibilidad de orientar las marcas de garantía para que toda la sociedad se beneficie de ellas y de sus acciones, que todas las empresas pequeñas y medianas también formen parte de este ecosistema y que los consumidores sean un colectivo unido por los valores de estas marcas. Un trabajo de marca que tenga en cuenta estas necesidades puede conseguir sus objetivos de comercio a la vez que se trabaja a favor de la cohesión social, se logra fomentar el consumo de proximidad y como consecuencia se produzca un aumento de una economía sostenible.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarca de garantíaes
dc.subject.classificationImpacto medioambientales
dc.subject.classificationConsumo de próximidad
dc.titleLas marcas de garantía como motor de cohesión sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem