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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54736

    Título
    El efecto halo y la toma de decisiones en el e-commerce
    Autor
    Varela Álvarez, Emma
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Hoy en día, en el mercado actual, existen cada vez más productos y servicios idénticos que cubren necesidades similares o prácticamente idénticas, por ello, una de las tareas más importantes que deben llevar a cabo las marcas, es la de diferenciarse de su competencia y posicionarse como preferencia entre los consumidores, ya que, de no hacerlo, acabarán perdiendo el prestigio o desaparecerán del mercado. La presente investigación se centrará en analizar como el fenómeno del Efecto Halo, y bajo la influencia de una serie de variables, afecta a los consumidores a la hora de realizar sus compras a través del e-commerce. Se busca, por tanto, dar respuesta a la gran incógnita de si realmente los consumidores cuando visualizan una determinada publicidad de un producto, acaban estando condicionados por una serie de variables como pueden ser el precio, la marca o la presencia de un personaje famoso, dando como resultado que esta influencia termine afectando en su toma de decisión a la hora de realizar su compra. Primeramente, se dará paso a un estudio y análisis de ciertos términos teóricos para comprender mejor el fenómeno, para posteriormente dar lugar a la creación de un diseño experimental y poder llevar a cabo la investigación.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Consumidor
    E-commerce
    Efecto halo
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG-N. 1911.pdf
    Tamaño:
    3.217Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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