dc.contributor.advisor | Soto Varela, Roberto | es |
dc.contributor.author | Regueiro Vidal, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T10:50:04Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T10:50:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54746 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, la sociedad global e intercultural requiere que las personas sean capaces
de desarrollar una ciudadanía activa y crítica que permita transformar y mejorar la
realidad social. Pese a ello, aún existe de forma significativa una problemática social
relacionada con el color de la piel que puede abordarse desde la escuela. Por ello, el
presente Trabajo de Fin de Grado expone una propuesta didáctica interdisciplinar para la
etapa de Educación Primaria. En ella se trabaja la problemática social de la discriminación
racial utilizando estrategias y competencias científicas, matemáticas y artísticas. De esta
forma, se busca que el alumnado logre un desarrollo competencial completo e integrado,
cumpliendo con los principios establecidos en la LOMLOE | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject.classification | Educación STEAM | es |
dc.subject.classification | Innovación educativa | es |
dc.title | Os matices das cores: un retrato de la diversidad cromática. Propuesta didáctica para Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |