Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Varela, Robertoes
dc.contributor.authorRegueiro Vidal, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-31T10:50:04Z
dc.date.available2022-08-31T10:50:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54746
dc.description.abstractEn la actualidad, la sociedad global e intercultural requiere que las personas sean capaces de desarrollar una ciudadanía activa y crítica que permita transformar y mejorar la realidad social. Pese a ello, aún existe de forma significativa una problemática social relacionada con el color de la piel que puede abordarse desde la escuela. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado expone una propuesta didáctica interdisciplinar para la etapa de Educación Primaria. En ella se trabaja la problemática social de la discriminación racial utilizando estrategias y competencias científicas, matemáticas y artísticas. De esta forma, se busca que el alumnado logre un desarrollo competencial completo e integrado, cumpliendo con los principios establecidos en la LOMLOEes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.subject.classificationEducación STEAMes
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.titleOs matices das cores: un retrato de la diversidad cromática. Propuesta didáctica para Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem