Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorFernández Menor de Santos, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T07:57:03Z
dc.date.available2022-09-01T07:57:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54765
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la evolución de la comunicación de la Guardia Civil que comprende la comunicación en las redes sociales –Instagram, Twitter y TikTok– y la página web en la que nos detendremos especialmente en el gabinete de prensa online, del que este trabajo se va a servir para recopilar información de las notas de prensa, revista, galería de imágenes y videos. Nos detendremos especialmente en las redes sociales para analizar sus publicaciones y ver si son acertadas a los ojos de la sociedad y si es beneficioso o negativo la participación de la Guardia Civil en las redes sociales. Para ello investigaremos cómo percibe la sociedad sus publicaciones, su eficacia y tono.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGuardia Civiles
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleAnálisis de la comunicación en redes sociales de la Guardia Civiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem