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dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorCabrero Perdiguero, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T09:37:33Z
dc.date.available2022-09-01T09:37:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54789
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es investigar si la marca Shein es una marca de referencia en la mente de los jóvenes consumidores. Para ello, se realizará una propuesta de diseño metodológico a través de una encuesta en la que se plantearán las siguientes cuestiones principales: 1. ¿Se encuentra a igual nivel en la mente del consumidor Shein con respecto a otras marcas de Fast Fashion?; 2. ¿Qué pautas de consumo de Fast Fashion siguen los jóvenes consumidores actuales?; 3. ¿Cuánta relevancia tiene para el consumidor joven de fast fashion la opinión de un influencer?. Dando respuesta a estas cuestiones, pudimos realizar un análisis sobre el posicionamiento real de la empresa, así como la imagen que el público tiene de ella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationModa
dc.subject.classificationInfluencers
dc.titlePosicionamiento en la mente de las consumidoras universitarias de la marca Shein dentro del Fast Fashiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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