Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIngelmo Palomares, Marta María es
dc.contributor.authorRamos Ortega, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-09-01T10:06:38Z
dc.date.available2022-09-01T10:06:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54798
dc.description.abstractEl presente trabajo tratará de analizar la importancia del marketing en el mundo del fútbol y la influencia que tienen las marcas que existen él, para ello, se estudiará la evolución que se ha dado en este sector desde sus comienzos hasta el día de hoy. En primer lugar, se ha entendido la actualidad que vive el mundo del fútbol, comprendiendo su pasado y cómo ha evolucionado hasta llegar al lugar en el que se encuentra hoy en día. Se ha observado que hoy en día juega un papel muy importante en la sociedad, fomentando la relación entre personas. El poder del fútbol no se queda solo ahí, ya que cuenta además con un gran poder económico, el cual sirve para crear nuevos puestos de trabajo, atrayendo a más empresas, moviendo cada vez una mayor cantidad de dinero. Todo esto ha dado lugar a la inclusión del marketing en el mundo del deporte, teniendo un gran impacto en el fútboles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFútbol-Aspecto económicoes
dc.subjectFútbol-Aspecto sociales
dc.subject.classificationMerchandisinges
dc.titleMarketing en el Fútbol. Importancia de las marcas en la industria futbolísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem