Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorGómez Núñez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T10:07:51Z
dc.date.available2022-09-01T10:07:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54799
dc.description.abstractLa aparición en España de diferentes plataformas que emiten contenidos audiovisuales a través de una conexión online, también denominadas OTTs, supuso un nuevo marco en la forma de consumir televisión. Este nuevo método de consumo a la carta ha facilitado a los telespectadores la posibilidad de acceder a los contenidos que desean en el momento y a través del soporte que más les convenga. A lo largo de esta investigación se analizará el cambio que se ha producido en los hábitos de consumo de los espectadores de un medio tradicional como es la televisión desde comienzos del siglo XXI. Sí el cambio existe y es palpable se buscará encontrar las causas que han llevado a los espectadores a tomar esta decisión y el panorama que se le avecina a la televisión tradicional. Para poder realizar esta investigación, con su posterior análisis, sobre la evolución que ha tenido la audiencia en los medios tradicionales desde principios del siglo XXI, se han tenido que extraer datos de diferentes fuentes de información y se ha llegado a la conclusión de que el sistema de suscripción que poseen en la actualidad no es del todo rentable, a pesar del gran impacto que han tenido estas plataformas en estos primeros años de existencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOver the top (OTTs)
dc.subject.classificationAudiencia a la carta
dc.subject.classificationConsumo
dc.titleInvestigación sobre la evolución de las audiencias en la televisión y el trasvase a las OTTses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem