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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorCerezo Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:17:32Z
dc.date.available2022-09-01T13:17:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54829
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis exhaustivo de lo que es la publicidad de guerrilla, destacando los diferentes tipos que hay. Por otra parte se prosiguió con tres análisis de campañas, que utilizaban el espacio como una parte bien importante y él de una encuesta para conocer lo que la población conocía sobre la publicidad de guerrilla. Se marcaba el objetivo principal de conocer si las campañas que utilizan este tipo de publicidad eran lo suficientemente eficaces, como para llegar a un público más amplio que la publicidad convencional. Llegando a la conclusión que si es una publicidad más efectivaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titlePublicidad de guerrilla y espacioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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