• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54842

    Título
    Influencers veggies: un estudio de la influencia de Instagram en el vegetarianismo
    Autor
    Garrido Aguirre, Marina
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Actualmente las redes sociales han demostrado una gran capacidad para persuadir y transformar hábitos de consumo del mismo modo que sirven de altavoz de diversas causas y movimientos. Uno de esos movimientos, es el movimiento vegetariano. Dicho movimiento en contra de la explotación animal ha experimentado una gran expansión en los últimos años que se ha visto fortalecida gracias a redes sociales como Instagram. Esta tendencia al alza ha motivado la creación de perfiles de creadores/as de contenido o influencers que profesan y difunden este estilo de vida. Gracias a estos creadores/as se ha observado un aumento del interés hacia la cultura veggie, que además de haber producido un cambio en la alimentación de muchas personas, ha generado cambios en otro tipo de hábitos de consumo a favor de mejorar la salud individual, cuidar el medioambiente y elegir un estilo de vida ético y consciente, todo ello en apoyo del bienestar animal.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    3206 Ciencias de la Nutrición
    Palabras Clave
    Veganismo
    Movimiento social
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54842
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1863.pdf
    Tamaño:
    10.74Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10