Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorGonzález Hilario, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T07:56:49Z
dc.date.available2022-09-05T07:56:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54899
dc.description.abstractEl trabajo que presentaré a continuación se centra en la forma en que el sector turístico, en especial, el sector hotelero, trabaja para conseguir fidelizar a sus clientes. A nivel general, la fidelización de clientes no es una tarea sencilla para ninguna empresa, debido, entre otros motivos, a que en la actualizad el público es mucho más exigente que en tiempos atrás. Algunos de los motivos que pueden haber influido de manera considerable en la actitud de los clientes es la situación de postpandemia en la que nos encontramos, lo que provoca una gran insatisfacción e inseguridad generalizada. Además, dicha situación, ha provocado que muchos establecimientos turísticos hayan tenido que cerrar sus puertas, al verse incapacitados para seguir desarrollando sus actividades como solían hacer. Por ello, es muy importante que los negocios turísticos que continúan abiertos trabajen para que sus clientes habituales no les abandonen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFidelizaciónes
dc.subject.classificationPostpandemiaes
dc.subject.classificationSector Hoteleroes
dc.titlePropuesta de un plan de fidelización para Castilla Termal Valbuenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem