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Título
Fast fashion y Slow fashion. Análisis comparativo desde un enfoque de Marketing de moda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El tema elegido para mi Trabajo de Fin de Grado es “Fast fashion y Slow fashion.
Análisis comparativo desde un enfoque de Marketing de moda” donde se plantea cómo las
prácticas éticas y responsables con el medio ambiente han impulsado un nuevo modelo de
producción y comercialización del sector de la moda. Asimismo, el marketing de las empresas
juega un papel fundamental y, en particular, las redes sociales han cambiado el mundo de la
industria textil a través de las influencers. De ahí que se analicen los casos de María Pombo
y Rocío Osorno. Por otra parte, desde el punto de vista de la demanda existen muchos perfiles
de consumidores, desde los compradores compulsivos, los cuales favorecen las industrias
que se rigen por el concepto de Fast fashion, hasta aquellos que están concienciados con la
sostenibilidad decantándose por su contrapuesto Slow fashion. El trabajo culmina con una
entrevista a un experto en moda dándonos a conocer otro enfoque del Fast fashion y Slow
fashion aplicados a la vida real.
Materias (normalizadas)
Moda-Aspecto del Medio Ambiente
Moda-Marketing-Siglo XXI
Palabras Clave
Fast fashion
Slow fashion
Influencer
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
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