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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930

    Título
    Manual de identidad visual corporativa Ozo Supply
    Autor
    Rivas Valdés, Iñaki
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La intención con este trabajo final no es solo académica, sino que sirva también de ejemplo y de base sostenible de cara a la marca Ozo Supply. Ozo Supply es una marca de base artística, que a la vez se está moviendo hacia el mundo textil, plasmando sus cuadros en las propias prendas. Una acción que está adquiriendo una importancia relevante en el mundo de la moda, debido a que las propias marcas quieren empezar a contar o llevar una historia en las prendas que venden y que no solo sea la marca la que la cuente. Con esto, se quiere crear una visión ordenada y clara, acompañada de ideas en comunicación y branding digital, que ayuden al desarrollo de Ozo Supply en el ámbito comercial. El proyecto constará de la creación de un manual de identidad corporativa, organizando así sus elementos visuales y cómo deben organizarse.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Identidad corporativa
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1897.pdf
    Tamaño:
    11.03Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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