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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorRoldán Villarreal, Javier
dc.date.accessioned2022-09-05T15:32:46Z
dc.date.available2022-09-05T15:32:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se investigara las marcas y, en concreto, las de cerveza se han ido adaptando a la modernidad dejando de un lado sus soportes. Además, se presentará la evolución en el mensaje publicitario pasando de publicitar el producto a publicitar marcas envueltas de valores para llegar al público de forma más eficaz. Por último se presentarán técnicas que han ido cobrando fuerza estos últimos años como el branded content. Para ello, analizaremos los cambios en las significaciones de tres marcas de cerveza: Skol, Tecate y Estrella Damm.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBranded contentes
dc.subject.classificationCervezases
dc.subject.classificationMarcases
dc.titleMarcas y publicidad de la significación. Análisis de la evolución de las significaciones de tres marcas de cervezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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