Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorRomano Villate, Maialen
dc.date.accessioned2022-09-05T15:55:10Z
dc.date.available2022-09-05T15:55:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936
dc.description.abstractEste documento consta del análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca de salsas O ́Remo. En un entorno digital y saturado de estímulos como el actual, las marcas necesitan adaptarse a las estrategias mediante los nuevos canales online a través de una identidad única con la que destacar de manera más creativa y disruptiva posible. Desde el año 2000, momento en el que la empresa comienza a elaborar la popular salsa de churrasco, la imagen de O ́Remo todavía no ha conocido rediseño alguno. Por este motivo, a lo largo del documento, se desarrollará una nueva identidad actualizada, moderna, eficaz, memorable insertándose en los soportes digitales como una oportunidad para conectar con su audiencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationPlan estratégicoes
dc.subject.classificationO'Remoes
dc.titleAnálisis y desarrollo del plan estratégico de la marca O'Remoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem