Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorCabot Bauzá, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-06T08:31:49Z
dc.date.available2022-09-06T08:31:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948
dc.description.abstractLa necesidad de toda empresa deportiva que cuente con una sección o departamento de comunicación que aplique todas las herramientas necesarias para un perfecto funcionamiento y sobretodo aprovechar al máximo el canal de comunicación con todos los agentes que intervienen en la actividad de la empresa para así darse a conocer tal y como es, además de cómo la organización quiere es muy importante. Además estas organizaciones deportivas son conscientes de que no solo es necesario comunicar desde sus canales propios, sino también desde los medios tradicionales ajenos a la organización, ya que estos, son los que tienen un mayor repercusión social. Es necesario implementar en un plan de comunicación todas las acciones de manera coherente y sobre todo en el mismo timing, establecido en un calendario, para no crear una saturación de contenido al consumidor. El plan de comunicación que se está planteando, es una hoja de ruta con estrategias y tácticas, totalmente pensadas y gestionadas para cumplir los objetivos planteados. A través de un caso real y práctico, he elaborado un plan de comunicación para una organización deportiva y así poder cubrir carencias o necesidades que actualmente no se estaban cubriendo, además de segmentar mejor el público para que la afinidad con este sea mayor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan de comunicaciónes
dc.subject.classificationLiga Genuinees
dc.titlePlan de comunicación: La Liga Genuinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem