dc.contributor.advisor | Navarro Martínez, Eva Francisca | es |
dc.contributor.author | Cabot Bauzá, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T08:31:49Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T08:31:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948 | |
dc.description.abstract | La necesidad de toda empresa deportiva que cuente con una sección o departamento
de comunicación que aplique todas las herramientas necesarias para un perfecto
funcionamiento y sobretodo aprovechar al máximo el canal de comunicación con todos
los agentes que intervienen en la actividad de la empresa para así darse a conocer tal y
como es, además de cómo la organización quiere es muy importante.
Además estas organizaciones deportivas son conscientes de que no solo es necesario
comunicar desde sus canales propios, sino también desde los medios tradicionales ajenos
a la organización, ya que estos, son los que tienen un mayor repercusión social.
Es necesario implementar en un plan de comunicación todas las acciones de manera
coherente y sobre todo en el mismo timing, establecido en un calendario, para no crear
una saturación de contenido al consumidor.
El plan de comunicación que se está planteando, es una hoja de ruta con estrategias y
tácticas, totalmente pensadas y gestionadas para cumplir los objetivos planteados.
A través de un caso real y práctico, he elaborado un plan de comunicación para una
organización deportiva y así poder cubrir carencias o necesidades que actualmente no se
estaban cubriendo, además de segmentar mejor el público para que la afinidad con este
sea mayor. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Plan de comunicación | es |
dc.subject.classification | Liga Genuine | es |
dc.title | Plan de comunicación: La Liga Genuine | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311.01 Publicidad | es |
dc.subject.unesco | 5910.02 Medios de Comunicación de Masas | es |