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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54977

    Título
    Análisis de las estrategias de comunicación en las marcas de lujo: el sector de automoción. Comparativa de dos casos de éxito: Ferrari y Lamborghini
    Autor
    Ureta Benito, Valeria
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Las marcas de lujo dentro del sector de automoción tienen el objetivo principal de fidelizar clientes, el lujo no solo quiere conseguir nuevos clientes, es más, su comunicación se basa en cuidar a sus consumidores fijos. El lujo digital está pasando por una época de cambio y de crecimiento gracias a los nuevos gustos de los consumidores y a la facilidad que aporta Internet a la hora de elegir qué producto obtener, es un arma imprescindible en el momento de decisión de compra. A través de esta investigación se lleva a cabo un análisis comunicativo entre dos grandes marcas dentro del sector automotriz, Ferrari y Lamborghini, lo que permitirá analizar sus estrategias de comunicación y realizar una propuesta de mejora para las marcas.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación
    Marcas de lujo
    Sector de la automoción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54977
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1907.pdf
    Tamaño:
    12.92Mb
    Formato:
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