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Título
Análisis de las estrategias de comunicación en las marcas de lujo: el sector de automoción. Comparativa de dos casos de éxito: Ferrari y Lamborghini
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Las marcas de lujo dentro del sector de automoción tienen el objetivo principal de fidelizar clientes, el lujo no solo quiere conseguir nuevos clientes, es
más, su comunicación se basa en cuidar a sus consumidores fijos. El lujo digital está pasando por una época de cambio y de crecimiento gracias a los
nuevos gustos de los consumidores y a la facilidad que aporta Internet a la hora de elegir qué producto obtener, es un arma imprescindible en el momento
de decisión de compra.
A través de esta investigación se lleva a cabo un análisis comunicativo entre dos grandes marcas dentro del sector automotriz, Ferrari y Lamborghini, lo
que permitirá analizar sus estrategias de comunicación y realizar una propuesta de mejora para las marcas.
Materias Unesco
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación
Marcas de lujo
Sector de la automoción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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