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dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorSantos Santos, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-07T08:42:10Z
dc.date.available2022-09-07T08:42:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la evolución y el cambio que ha acontecido el lujo y sus consumidores debido a la influencia de ciertos fenómenos como el género musical urbano trap, así como las redes sociales y los influencers. Esta disertación contará con una primera investigación centrada en una conceptualización y análisis en materia del lujo, posteriormente cerrando el ámbito del mismo en el llamado “nuevo lujo”, y por último, a través del análisis de ciertos personajes que han contribuido y respaldado en cierta manera esta nueva corriente tan arraigada especialmente en los más jóvenes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationGeneración Zes
dc.titleLa democratización del lujo a través de la cultura urbana y las redes sociales: estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


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