Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Merino, María del Carmen es
dc.contributor.authorRincón Martín, Adolfo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-08T08:35:20Z
dc.date.available2022-09-08T08:35:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC), junto con la publicidad favorece a las empresas e instituciones, ya que aporta numerosas ventajas competitivas a las sociedades frente a la competencia no solo para dar a conocer sus productos, sino para divulgar los compromisos que de manera voluntaria ha adquirido con el medioambiente y la sociedad. Aún existe mucho desconocimiento por parte de las empresas de las implicaciones de la RSC y en concreto las que se encuentran en entornos rurales, lo que les lleva a realizar estrategias de comunicación que sólo aportan valor a los productos que comercializan sin resaltar aquellas otras acciones que también generan impactos positivos en su entorno. Es en esta línea, y a partir del marco teórico de la RSC, en este Trabajo de fin de Grado se pretende analizar la estrategia de comunicación de una empresa ubicada en la provincia de Segovia, y destinada a la fabricación de productos de pastelería artesanos. La comunicación realizada por este establecimiento será analizada mediante técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación, con el fin de diseñar una propuesta de comunicación que informe de manera más efectiva la contribución que realiza para la sociedad y el medioambiente que le rodea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResponsabilidad social corporativaes
dc.subject.classificationPastelería Farnese (Real Sitio de San Ildefonso, Segovia)es
dc.titleDiseño de estrategia de comunicación socialmente responsable para la Pastelería Farnesees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem