Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorPérez Reigosa, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-09T07:46:10Z
dc.date.available2022-09-09T07:46:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55019
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha sumado a la revolución de las nuevas tecnologías. Es un hecho que ha venido para quedarse y que ha arrastrado grandes cambios en relación a las formas y hábitos de consumo conocidos hasta el momento. En relación a este, tiene lugar la aparición del dropshipping, un modelo de comercio electrónico que no requiere una gran inversión y es posible obtener grandes beneficios mediante una buena diferenciación frente a la competencia. Sin duda es un gran momento para que los negocios se sumen al entorno digital o que nazcan ya en él, puesto que el público cada vez se encuentra más conectado y es la mejor forma de alcanzarlo, por ello también es necesario que se adopten nuevas estrategias de marketing para establecer una buena relación de intercambio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDropshippinges
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.titleEl auge del e-commerce y el caso dropshippinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem